Radio Nor Oriental 90.5 FM ...va contigo!

REUNIÓN DE DIRECTORA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO NOR ORIENTAL Y ALCALDE MORALINO, EN BREVE TENDRÁ SUS RESULTADOS EN BIEN DE AMBAS INSTITUCIONES.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como una antesala a la firma de un convenio de carácter interinstitucional la Directora del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Nor Oriental de la Selva», la CP Virginia Silvia López Rivadeneyra, acudió en compañía del responsable del Área de Abastecimiento Edgar Loza Flores, al despacho de alcaldía de la comuna moralina a cargo del Profesor Rufino Pinedo Meléndez, esta visita protocolar también se dio en reciprocidad a la visita que en reciente fecha pasada hiciera la autoridad edil a las instalaciones del campus  tecnológico.

El dialogo resulto bastante productivo porque se intercambiaron argumentos para la futura firma de un convenio   de    Cooperación    Interinstitucional entre el Instituto Tecnológico “Nor Oriental de la Selva” y la Municipalidad Distrital de Morales, el borrador del documento ya está elaborado y se espera la discusión y aprobación de parte de los regidores en pleno, no hay que olvidar que el instituto cuenta con alumnos que cursan estudios finales y próximos a egresar en sus 10 programas de estudio y si se llegará a un acuerdo satisfactorio ellos podrían realizar prácticas si se diera la posibilidad.

El alcalde distrital moralino, Profesor Rufino Pinedo Meléndez, mostró su predisposición de poder llegar a buenos términos y plasmar la firma del convenio de carácter interinstitucional, él junto con la Directora del Instituto Tecnológico «Nor Oriental de la Selva» la CP Virginia Silvia López Rivadeneyra, están convencidos que así será, coincidiendo ambos en el sentido “que los jóvenes siempre tendrán prioridad” en las instituciones que dirigen.

Finalmente indicar antes de dar por concluida dicha reunión la autoridad edil cumplió con el compromiso asumido de proveer en calidad de donación un lote de calaminas al instituto, gesto que fue agradecido por la representante de la comunidad tecnológica, “una acción que aplaudimos porque nos demuestra que pese las limitaciones económicas se hace un esfuerzo y lo más importante hay preocupación por la educación entendiendo que nuestra institución alberga a jóvenes quienes se convertirán en el motor que impulsa el desarrollo del país”.