Radio Nor Oriental 90.5 FM ...va contigo!

EN TARAPOTO: DOCTORA CAROLINA CÁRDENAS, ESPECIALISTA EN MEDICINA EPIGENÉTICA.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Una vez más se encuentra entre nosotros la Dra. CAROLINA CÁRDENAS, especialista en MEDICINA HOMEPATICA, EPIGENETICA ONCOGÉNESIS. Este es una novedad de tratamiento en múltiples patologías, sin efectos secundarios. Con resultados óptimos en muy corto tiempo, ya se está conociendo en Latinoamérica estos tratamientos la especialista radica y trabaja habitualmente en los Estados Unidos, ella nos trae lo mejor de esta medicina, también nos menciona que trabaja con medicamentos alternativos natural del país de Alemania y Estados Unidos. Ella hace una fusión de todo obteniendo mejores resultados, como la prevención temprana de enfermedades tumoraciones, células malignas tipos de cáncer. Estos tratamientos vienen aplicando en Perú y de manera puntual en Tarapoto dando a conocer las bondades de la medicina EPIGENÉTICA ONCOGÉNESIS. Mejorando la calidad de vida de cada persona.

TIPO DE TRATAMIENTOS.

INFILTRACIONES CON CÉLULAS MADRES MADURAS tienen que ver todo lo que es con el desgaste óseo, ella aplica la técnica de infiltración en columna, infiltración en las rodillas, túnel carpiano, talón de Aquiles, nervio ciático, artritis aguda, tendinitis, fascitis, tenosinovitis y bursitis cuando hay ausencia de cartílagos, desgaste articular, ruptura de los meniscos, manguito rotador.

REGENERACIÓN CELULAR EN GENERAL, todas las inflamaciones articulares.

ANTIINFLAMATORIOS EN GENERAL, con células madres maduras, dando un porcentaje más de un 90% que elimina el dolor, el malestar y la regeneración que empieza a sentir el cuerpo

CÁPSULA REGENERADORA HORMONAL, restaura la función hormonal natural mejorando la libido, eleva el sistema inmunológico mejora la perdida de nutrientes, circulación oxigenación, estabiliza y mejora el sueño, tiene efectos anti envejecimiento, aumenta la densidad ósea y los niveles de energía, mejora la memoria y la concentración.

DESINTOXICACIÓN IÓNICA, a través de los pies, que es la forma práctica directa para desintoxicar depurar todo nuestro organismo y sangre, expulsando todo lo elementos que son tóxicos de nuestro cuerpo que lo adquirimos, por ejemplo, con el simple hecho de respirar, ya se está ingiriendo toxinas del ambiente, metales pesados.

SUEROS TRIFÁSICOS, MULTI VITAMÍNICOS, son sueros específicos dependiendo de las necesidades del paciente para mejorar su bienestar, salud, y aspecto físico, ayuda a la desintoxicación, regeneración, reparación del propio organismo.

La Dra. CAROLINA CÁRDENAS, y su asistente ADELA GÓMEZ, ellas están atendiendo en el Jirón Recreo 465, en el distrito de La Banda de Shilcayo, por una breve temporada y pueden separar citas a los números de celular 904088665/904098667/969279817 y termina diciéndonos “que con la CÉLULA MADRE podemos ayudar muchísimo y mejorar la calidad de vida, de nuestros pacientes que lo requieran, los esperamos:” (erdp)

GLOSARIO:

MEDICINA EPIGENÉTICA.

Estudio de los cambios que activan o inactivan los genes sin cambiar la secuencia del ADN, a causa de la edad y la exposición a factores ambientales (alimentación, ejercicio, medicamentos y sustancias químicas).

ONCOGÉNESIS.

conjunto de eventos que dirige la conversión de una célula normal en una célula tumoral o neoplásica. La pérdida de los mecanismos regulatorios de la proliferación celular, conduce a la división descontrolada de una célula individual dentro de una población localizada.