Radio Nor Oriental 90.5 FM ...va contigo!

CLUB RAPHAELISTA DEL PERU TODA UNA VIDA 55 ANIVERSARIO

Facebook
Twitter
LinkedIn

En este 55 Aniversario el CLUB RAPHAELISTA DEL PERU TODA UNA VIDA se complace en participar su ilusión al compartir esta fecha traducida en las diferentes actividades culturales y benéficas que a través de nuestro Raphaelismo hemos realizado desde el nacimiento de nuestra institución. Actividades que han hecho eco gracias a Uds. y su trabajo difusor.

En esta temporada en que nuestro ARTISTA RAPHAEL viene realizando su gira mundial denominada, VICTORIA, título de su último trabajo musical, nuestra institución celebra con orgullo 55 Años de seguir y promover su amplia trayectoria musical, la que le ha permitido ser galardonado y honrado por autoridades en la música, la cultura y gobernadores alrededor del mundo durante más de 6 décadas.

EL CLUB RAPHAELISTA DEL PERU TODA UNA VIDA, se fundó un 18 de octubre de 1968 gracias al entusiasmo de un grupo de admiradores liderados por Cecilia Mott y Marcos Durand, conductor del Programa RAPHAEL Y SUS CANCIONES, que se transmitía por Radio Santa Rosa.

RAPHAEL Y SUS CANCIONES cuentan también con 55 Años de transmisión ininterrumpida y en la actualidad se emite los sábados a las 15 horas vía nuestra Radio online y a través de la web www.raphaeltodaunavida.com

Durante este tiempo nuestra institución se ha dedicado al desarrollo de actividades culturales y de promoción del arte interpretativo de RAPHAEL, así como enfocar nuestro Raphaelismo principalmente en actividades a beneficio de la población en situación precaria desde los inicios de nuestro Club.

En los últimos años el Club de la mano con el Ministerio de Salud ha venido realizando una actividad social muy importante, EL FESTIVAL QUIERO VIVIR, promoviendo la donación de órganos en nuestro país, por el que recibimos una distinción y reconocimiento de la Dirección General de Donación y Trasplante del Ministerio de Salud, por la labor de difusión y concientización sobre la donación de órganos.

Este 2023 que celebramos nuestro 55 Aniversario Institucional también celebramos su trayectoria y vigencia de más de 60 años en el escenario, en el que RAPHAEL ha sabido mantenerse en el corazón de millones de personas, ha traspasado fronteras, generaciones y ha cautivado con su música, talento y sentimiento.

Celebramos su exitosa y reconocida gira de conciertos VICTORIA con la que recorre la geografía española desde finales del 2022, la que continuará hasta diciembre en su tierra para luego viajar hacia Latinoamérica con fechas de conciertos confirmados para inicio del 2024 en Chile, Argentina y Colombia, a la espera de que Perú se confirme su presentación con esta gira y que lleva el mismo nombre de su último disco, VICTORIA, en estas presentaciones incluye en su repertorio los temas de su más reciente producción musical integra del musico andaluz PABLO LÓPEZ pero también incluirá sus grandes clásicos de todos los tiempos. (erdp)